!Qué fanfarrón y qué peligro para millones de personas!


Después de haber mostrado su rebeldía frente a los epidemiólogos, la Covid-19 atrapa a Trump, en cuarentena desde ayer al dar positivo por coronavirus. La reelección se le complica aún más. Al PP le ha pasado algo similar. Vive descolocado por la gestión de la pandemia en Madrid, la corrupción interna y el músculo elecal de la ultraderecha.
por Xavier Mas de Xaxás
Los Trump tienen la Covid-19
– El virus atrapa a Trump. Trump y la primera dama Melania se han puesto en cuarentena al dar positivo de la Covid-19. Si el presidente tenía la reelección cuesta arriba, ahora aún se le complica más. Ayer ya tuvo que anular un mitin en Florida, estado clave en las elecciones del 3 de noviembre. El resto de la campaña quedará suspendida hasta que se recupere.
– La batalla de Madrid la ha ganado el más fuerte, en este caso el Gobierno, que a partir de mañana impondrá el cierre de la capital. El PP, además, sale trasquilado. Casado en su intento por defender a Ayuso, que es su alter ego, ha provocado una fractura interna. Sólo Madrid recurrirá ante la justicia el plan del gobierno para atajar el virus.
– La capital se confina. A partir de mañana, no se podrá entrar y salir con libertad de las ciudades que tengan una tasa de contagios superior a 500 por cada 100.000 habitantes. Madrid será una de ellas. La tasa de contagios supera los 700. Los hospitales han empezado a priorizar las camas de UCI. España encabeza la tasa de muertes y contagios en la UE.

Acerca de nesemu o garciafajardojc@gmail.com

cfr en www. garciafajardo.org o en garciafajardojc@gmail.com o Facebook Profesor Eméritus Universidad Complutense Madrid, Estudió en universidades Complutense de Madrid Doctor en Derecho, Gregoriana de Roma, Pontificia de Salamanca, Escuela Oficial de Periodismo, Profesor Eméritus Facultad Ciencias de la Información, U.C.M. , Henley College
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s