Inclínate, junco…

Cuando todo en la vida nos parezca oscuro y sin sentido. Cuando la noche parezca más negra. Cuando el dolor y el sufrimiento parezcan insoportables… recuérdanos que nos velas y no nos deseas mal alguno sino que nos amas, a pesar del padecimiento.
No olvidemos que a la noche sigue el alba y que siempre podremos contar con tu hombro de amigo para que no nos falle en la espera la esperanza. “Sabernos” de sapere… aceptarnos, para acoger a quienes sufren tanto o más que nosotros y no saben que tienen brazos en los que refugiarse ni aliento para seguir adelante. Sí. Es posible y necesario coger fuerzas y tomar impulso para seguir el camino… como meta. Vivir cada día, cada instante, como lo que son: únicos.
Y contra toda desesperanza… hagamos como el junco, que se inclina, mientras pasa la riada. (Sí, es como una riada de desconcierto y de estupor… pero hoy es siempre todavía).
Anuncios

Acerca de nesemu o garciafajardojc@gmail.com

cfr en www. garciafajardo.org o en garciafajardojc@gmail.com o Facebook Profesor Eméritus Universidad Complutense Madrid, Estudió en universidades Complutense de Madrid Doctor en Derecho, Gregoriana de Roma, Pontificia de Salamanca, Escuela Oficial de Periodismo, Profesor Eméritus Facultad Ciencias de la Información, U.C.M. , Henley College
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s