Estamos jugando con pólvora y con deshonor

He leído la increíble sumisión de la Iglesia católico de España a la pretensión de los herederos de Franco de enterrarlo nada menos que en La Almudena, a la entrada y enfrentito del Palacio del Jefe del Estado (aún por hoy Palacio Real). Esta es mi reflexión:
Increíble pero cierto. ¿No tiene una sepultura junto a su mujer en Mingo Rubio “El Pardo”? ¿No deberían estar agradecidos por no voltear los restos de un dictador, una vez incinerados? Así no se construye un Estado democrático de derecho. Excepto los de Lenin, Mao y Stalin, ¿dónde están los del resto de Dictadores? ¿Hay algún monumento en Berlín con los restos o memoria de Hitler? ¿Hay en Roma un enterramiento de honor en alguna Basílica con los de Musolini? ¿Y en París algo semejante con los del mariscal Pétain? ¿De Ceaucescu y del resto de dictadores en países de la antigua URSS en sus capitales? A la familia Franco ¿no les basta con un sepulcro, junto a de su esposa, en un cementerio en donde disponen de dos nichos?
Pero la Iglesia española no se da cuenta de semejante afrenta? Luego, quizás más pronto de lo que imaginan y “planean” se echarán las manos y las sotanas y las mitras, báculos y solideos al aire cuando, con pleno derecho, un Gobierno legítimo, nacido de las urnas por la mayoría de votos de los ciudadanos españoles DENUNCIE LOS CADUCADOS Y AHORA ILEGÏTIMOS, aunque pudieran ser legales, pero NO LEGÍTIMOS “acuerdos” que NO CONCORDATO. Hoy en día constituyen una afrenta para la ciudadanía ese específico uso de NUESTROS IMPUESTOS, PATRIMONIO, TIERRAS, EDIFICIOS, mandangas e intolerables INMATRICULACIONES de tierras, campos, monumentos, áreas de recreo y de fiesta que pertenecen a los ciudadanos de esos pueblos y ciudades. YA NO CABE LA HIPÓTESIS de que TODOS LOS ESPAÑOLES SOMOS CATÓLICOS, APOSTÓLICOS Y ROMANOS. Y el que suscribe, considera al Rabí Jesús uno de los seres más importantes y admirables de la HUMANIDAD.
Anuncios

Acerca de nesemu o garciafajardojc@gmail.com

cfr en www. garciafajardo.org o en garciafajardojc@gmail.com o Facebook Profesor Eméritus Universidad Complutense Madrid, Estudió en universidades Complutense de Madrid Doctor en Derecho, Gregoriana de Roma, Pontificia de Salamanca, Escuela Oficial de Periodismo, Profesor Eméritus Facultad Ciencias de la Información, U.C.M. , Henley College
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s