No a la EXPLOSION DEMOGRAFICA

Denuncia ANESVAD que: Millones de niños enfermos no tienen medicamentos, como tampoco sus padres tuvieron la formación suficiente y los medios necesarios para asumir una paterno/maternidad responsables que no confunde amor, ternura, erotismo, sexualidad con PROCREACIÓN. Estos niños que ya han nacido tienen todo el derecho a ser criados y atendidos en sus necesidades y formados como es debido, con dignidad y eficiencia. Pero es inaplazable una campaña de sensibilización ante esta bomba de destrucción masiva que es LA EXPLOSION DEMOGRAFICA.
Ni el planeta ni la sociedad humana ni el medio ambiente: aguas, mares, montes, valles, islas y continentes, animales y plantas pueden soportar esta hecatombe que ya está en marcha con el deshielo de los polos.
No hay teoría, ni sistema, ni religión digna de la supuesta religación del ser humano con el universo que pueda oponerse a un control de la natalidad asequible, gratuito, adecuado a las circunstancias de las comunidades, de los países y de los medios en que se desenvuelvan estos seres humanos en PROGRESION EXPONENCIAL, sin más límites que el caos. Y si alguien se alza en nombre de alguna supuesta “religión” es que esta no es tal sino una secta, una superstición intolerable que procede de oligarquías o de grupos de poder inhumanos apoyados todos ellos en una ignorancia supina de los derechos más universales y de la situación del medio ambiente en nuestro planeta.
Y sostener que el único medio de controlar la natalidad es la abstinencia sexual… es una aberración tan descomunal como lo fueron la INQUISICION, el INDICE de LIBROS PROHIBIDOS, ¡las CRUZADAS!, la condena de las relaciones y de las PAREJAS DEL MISMO GENERO o el USO DEL PRESERVATIVO u otros medios anticonceptivos testados y recomendados por médicos y científicos, o la CONDENA de la liberación por medios adecuados del EMBARAZO NO DESEADO, vg.: por una agresión sexual etc. O las dificultades y hasta condenas por ejercer el derecho natural e inviolable a una muerte digna con el debido respeto a sus circunstancias. NO A LA EXPLOSIÓN DEMOGRÁFICA.
Prof. Dr. José Carlos García Fajardo,
Emérito de la Universidad Complutense

Anuncios

Acerca de nesemu o garciafajardojc@gmail.com

cfr en www. garciafajardo.org o en fajardoccs@solidarios.org.es
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s