Impresionante discurso del presidente de Canadá, J. Trudeau

Trudeau comenzó subrayando la importancia de “hacer cosas pequeñas de una manera grande” porque es “una buena forma de vivir la vida”.

El primer ministro Canadá procedió entonces a dar algunos ejemplos de lo que estaba hablando. “Significa dar esos 10 dólares extras cada mes a la caridad o enviar flores a vuestras madres otro día que no sea el día de la Madre. O establecer una conversación amable y amistosa con alguien totalmente diferente a ti. O coger la bici y no el coche los días de sol”, aseguró.

“Si haces o no estas cosas… importa. Que con diez dólares extra compres un libro de texto para una niña que intenta estudiar. Esas flores serán lo mejor de la semana para vuestras madres. Vuestra nueva historia de amistad os ayudará a entender vuestra propia identidad de una forma diferente. Y la bicicleta salvará el planeta”, prosiguió.

Trudeau insistió en su discurso en que “hoy y mañana, grandes o pequeñas, tienen un impacto”. “Así que sé amable y atento y aguanta la puerta al salir al que venga detrás. En este momento exacto todos estáis preocupados por lo que vais a hacer. Pero no os preocupéis por eso. Averiguad quiénes vais a ser. El resto ya vendrá”, concluyó.

Anuncios

Acerca de nesemu o garciafajardojc@gmail.com

cfr en www. garciafajardo.org o en fajardoccs@solidarios.org.es
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s