Lecturas: La nueva salud, Benjamín Shild y otros

La nueva salud. Edición a cargo de Richard Carlson y Benjamin Shield

¿En qué consiste realmente la sanación?, ¿cómo se produce?, ¿qué principios subyacen en su eficacia? A lo largo de treinta y siete capítulos especialmente redactados para este libro, figuras mundiales de la sanación y de la medicina explican sus experiencias personales y profesionales. A través de un lenguaje sencillo y directo, el lector podrá conocer el punto de vista de médicos, psicológicos, enfermeras, sanadores, metafísicos, chamanes.
El amor como fuerza sanadora, el retorno a la “totalidad”, la auto curación, la relación empática, el factor conciencia, la espiritualidad en la sanación, la mente más allá del cuerpo, la sanación y la muerte: he aquí algunos temas tratados, y cuyo resultado es una fascinante síntesis que ha de interesar a todos cuantos se relacionan con el tema, ya porque se dediquen a sanar, ya porque deseen desarrollar sus propias capacidades, ya porque busquen una nueva salud profunda y visceral.
Entre los autores de este libro figuran personalidades tan sobradamente conocidas como Norman Cousins, Larry Dossey, Bernie Siegel, Louise Hay, Rollo May, Elisabeth Kübler-Ross, Ram Dass o Micheal Harner. Los recopiladores son Benjamin Shield y Richard Carlson.
Ante tanta morralla y palabrería, es bueno dirigirse a las fuentes y saber seleccionar.

José Carlos Gª Fajardo

 

 

 

 

Anuncios

Acerca de nesemu o garciafajardojc@gmail.com

cfr en www. garciafajardo.org o en garciafajardojc@gmail.com o Facebook Profesor Eméritus Universidad Complutense Madrid, Estudió en universidades Complutense de Madrid Doctor en Derecho, Gregoriana de Roma, Pontificia de Salamanca, Escuela Oficial de Periodismo, Profesor Eméritus Facultad Ciencias de la Información, U.C.M. , Henley College
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s