Un niño gaditano con parálisis celebral triunfa en Youtube

 

Super Antonio es el protagonista de un vídeo en el que nos muestra como es su día a día en un colegio normal, en el que nadie le discrimina por ser diferente

Antonio tiene cinco años y tiene parálisis cerebral, pero por ello no ha dejado de hacer una vida normal, va a la Escuela Camposoto de San Fernando como todos los niños de su barrio, y para ellos es un compañero más.

Super AntonioEsa es la historia que nos cuenta el vídeo que ha conmovido al mundo y que cada día acumula más visitas en Youtube.

Super Antonio sin querer, simplemente haciendo lo que debería ser normal, se ha convertido en todo un ejemplo de integración y superación para todo el mundo. En Miami se ha repartido el vídeo entre sus colegios y en Noruega circula subtitulado como un ejemplo de integración.

El padre del pequeño, ha mostrado su satisfacción por el éxito que ha tenido el corto en el que su hijo, sus compañeros de clase y su monitora, Cristina, cuentan cómo es el día a día de un grupo en el que uno de sus alumnos sufre una discapacidad motora. «Los españoles necesitamos historias que nos alegren el día, cambiar el chip» ha afirmado, y en Sonríe al día compartimos ese propósito.

Como es mejor verlo, que describirlo, aquí está el vídeo con el que Super Antonio está emocionando a medio mundo.

Anuncio publicitario

Acerca de nesemu o garciafajardojc@gmail.com

cfr en www. garciafajardo.org o en garciafajardojc@gmail.com o Facebook Profesor Eméritus Universidad Complutense Madrid, Estudió en universidades Complutense de Madrid Doctor en Derecho, Gregoriana de Roma, Pontificia de Salamanca, Escuela Oficial de Periodismo, Profesor Eméritus Facultad Ciencias de la Información, U.C.M. , Henley College
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s